El pasado día 6 de noviembre las socias de AVASE tuvimos la enorme oportunidad de crecer un poquito mas como personas, de conocernos un poquito mejor y de juntarnos de nuevo para realizar un taller con el título “El Sentido de pertenencia”.

Para empezar, os presentemos a las personas que nos condujeron en éste maravilloso camino del conocimiento propio.

Inauguración Jornada AVASE

Julian Pelacho, Mª Pilar Capilla (presidenta de AVASE), Alain Manzano y Jose Juan Agudo

De la mano de Jose Juan Agudo conocimos el verdadero sentido de la CONFIANZA y los ingredientes secretos que esconde esta palabra para crear “Conciencia de unidad”, es decir, desarrollar la conciencia y el sentido de pertenencia.

Con Julian Pelacho gran conocedor de la psicología positiva, nos fuimos adentrando un poco mas en nosotras mismas para identificar y explorar cuales son nuestras fortalezas personales. De esta manera, experimentamos sensación de competencia, autonomía y vinculación y sentido de pertenencia. Como dice Seligman “es la base del bienestar psicosocial”.

Sin darnos cuenta y tras una fantástica comida en un entorno privilegiado, llegamos a la última sesión, dirigida por  Alain Manzano, y con él entramos todavía más en nuestro interior para descubrir cuales son nuestros valores infranqueables, y aquellos valores que constituyen la fuerza primaria de nuestra motivación interna. Cuando nuestros valores están en consonancia con un grupo de personas es cuando se desarrolla un vínculo que llamamos SENTIDO DE PERTENENCIA.

El Hotel restaurante EL COSO DEL MAR, en el Paseo de Neptuno nº12 de Valencia, fue un gran acierto. Se tuvo que sortear un imprevisto de última hora en el lugar que habíamos reservado inicialmente para esta actividad. Así que, echando mano de recursos y experiencia en organización de eventos, pudimos disfrutar de profesionales de mucha calidad en un lugar espectacular, por las vistas, el ambiente, el almuerzo,  la comida y la atención del personal. Sin duda acertaréis si organizáis algún evento en éste lugar!

A continuación os dejamos algunas imágenes de la jornada.

Nos vemos en la próxima actividad!